sábado, 17 de enero de 2015

Un cuento de Tim Bowley en el Maratón de Cabanillas

En junio de 2014 tenía lugar el Maratón Viajero de Cabanillas del Campo, entre los participantes estaban Marcia (mamá colaboradora en nuestra biblioteca) y su hija Celia.
Eligieron precisamente Amelia quiere un perro, un cuento de uno de los autores que nos visita este curso, Tim Bowley.


Ahora que estamos en plena preparación de nuestro encuentro con autor es un buen momento para compartir ese momento con vosotros.





Es fantástico ver lo bien que cuentan tanto mamás como alumnos de nuestro centro, lo hicieron fenomenal y seguro, seguro que ya se están preparando el que contarán la próxima convocatoria.

Queremos creer que ese empeño nuestro por acercar los cuentos, los libros, los autores y los narradores a toda la Comunidad Educativa permite que se valore el escuchar y contar cuentos, y se disfrute y participe en este tipo de convocatorias.

Estaría genial que esto sucediera también dentro del centro y que encontráramos más momentos en que los alumnos pudieran preparar cuentos y compartirlos con compañeros (tanto de su nivel como de otros) y que luego se animaran a llevarlos al Maratón.


Haremos lo posible por conseguir cada vez mayor afición por los cuentos, ya sean leídos, escuchados o contados. Y qué mejor manera de empezar que acercándonos a los que tienen publicados los autores que os proponemos este curso, si pincháis aquí podréis verlos en la entrada que hicimos

Un saludo

No hay comentarios:

Publicar un comentario