miércoles, 23 de enero de 2013

Alrededor de la Paz

Hoy al abrir el correo nos hemos encontrado con una agradable sorpresa, Ana, profesora de un centro de Educación Especial de Ferrol (Galicia), nos había dejado un mensaje en la entrada "Gloria Fuertes y la paz" publicada en enero del 2011. En él decía que habían tomado como modelo nuestro mural con una de las poesías de Gloria Fuertes para conmemorar el Día de la Paz este curso en su centro.
Mirad lo bonito que les ha quedado. ¡Y leedlo en gallego que suena fenomenal!
Muchas gracias por compartirlo, Ana.


Os suena ¿verdad? Porque el nuestro todavía está expuesto en el colegio, no nos resistimos a quitarlo y pensad que es del 2009 (aunque hicimos referencia a él dos años después pues en aquel momento no teníamos blog) ¡aquellas manitas ya han crecido mucho! Pero necesitamos seguir teniendo presente el mensaje que nos transmite esta preciosa poesía.

Si queréis ver la entrada entera del blog de este centro (en la que se nos cita) podéis pinchar aquí. Así podéis echar un vistazo a los contenidos que tratan, pues merecen la pena.

Un saludo

2 comentarios:

  1. No me extraña nada que sigáis manteniendo vuestro mural.¡Es precioso! Tan pronto lo vimos buscando ideas por Internet, decidimos "copiaros" la idea ya que nos gustó muchísimo a todos. Nuestras felicitaciones para los artistas.
    Un abrazo desde Ferrol.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, Ana. Ha sido un placer.
    Un abrazo

    ResponderEliminar